¿Puedo comprar en la Tienda Online y retira en el local?
Sí, una vez que tú compra está pronta para retirar, recibirás una confirmación por correo electrónico y podrás recoger el artículo gratis en nuestro pick up center.
Casa Central: Michigan 1711, esquina Legrand, Montevideo, Uruguay.
¿Puede ir otra persona a retirarlo por mí?
Sí, simplemente contáctate con nosotros y déjanos los datos de la persona que retira.
¿Cuántos días tengo para cambiar un producto?
Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días corridos posteriores a la fecha de adquisición del producto.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que fue entregado, completo, con todos sus accesorios, sin uso y en su empaque original.
En el caso de vivir en el interior o no poder presentarse de forma física en el local: se deberá enviar el o los productos que desea cambiar, junto con la factura original a nuestra casa central (Michigan 1711, esquina Legrand, Montevideo, Uruguay). Además se deberá notificar el cambio vía mail a: ventas@mangusi.com.uy. Los gastos que se generen por el envío y reenvío de los productos serán afrontados por el usuario.
Será fundamental para ambos casos presentar el ticket o registro de compra.
¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?
Sí, ya que contamos con Mercado Pagos una de las pasarelas más seguras para pagos online.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos los productos cuentan con un período de garantía propia.