ENVIOS

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. MANGUSI no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. 

Consulta sobre el estado del envío

Como parte del proceso de compra, MANGUSI le comunicará al usuario el despacho de su pedido vía mail y luego a través del proveedor logístico el estado de su pedido. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, donde se le indicará el número de pedido.

DEVOLUCIONES

Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar como máximo 96 horas hábiles, ello debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, a excepción de aquellos productos personalizados por el usuario en el caso que los haya, durante un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a MANGUSI, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de la empresa el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. Asimismo, si el o los productos hubieran sufrido roturas y/o deterioro en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el cliente deberá comunicarse inmediatamente con MANGUSI, a efectos de que se proceda según corresponda a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien el retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas y/o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el cliente, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos y con sus embalajes originales.